INICIAN FIESTAS DECEMBRINA EN SAN JOSÉ TEACALCO.

Por: Gonzalo Chávez

Este 4 de diciembre el ayuntamiento de San José Teacalco encabezado por el presidente municipal Hilario Padilla Longino dió por iniciado las fiestas decembrinas.

Fue con un magno desfile que inicio desde los conos y recorrió las principales calles del municipio, donde un largo contingente alegro a niños y adultos que disfrutaban de la vista de los carros alegóricos que a su paso lanzaban dulces, pelotas, playeras bolsas etc.

En dicho contingente la ciudadanía pudo disfrutar los vestuarios de Santa Claus, el Grinch, los Osos Polares y los reyes magos, también la participación de motociclistas, las combis del transporte público, empresas, vehículos particulares y las áreas del ayuntamiento, dicho desfile concluyó en el área conocida como el hahuey.

El edil municipal Padilla Longino en compañía de su esposa y los integrantes del cabildo realizaron el encendido del árbol navideño, para que después la ciudadanía disfrutará de la bervena popular dónde se repartieron antojitos mexicanos y finalizado con el bailé sonidero con la presentación del sonido Fantasma de César Juárez.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *