SE ENCIENDE LA NAVIDAD EN EL MUNICIPIO DE ATLZAYANCA

Con una posada en la iglesia y repartición de aguinaldos es como el Municipio de Atlzayanca encabezado por el Edil Gustavo Parada Matamoros y su esposa la Presidenta del DIF Flor Arroyo así como también la Sindico Municipal Lorena Loaiza Pérez, dan inicio a las fiestas de sembrinas.

Con un espectáculo del encendido de árbol de navidad a la cuenta regresiva, el gobierno municipal de Atlzayanca, que preside el alcalde,Gustavo Parada Matamoros, dio inicio a la temporada navideña junto a miles de ciudadanos que asistieron al jardín central para tomarse la fotografía en el majestuso árbol navideño para después romper las diferentes piñatas.

En su oportunidad, el presidente municipal, agradeció la asistencia a todas las familias, y, mencionó que la navidad es una de las fiestas más populares que permite compartir amor, felicidad y que llena de ilusión a niños, jóvenes y adultos. Invitó a seguir fomentando las tradiciones como la navidad. Asimismo, dijo que cada año esta temporada nos da la oportunidad de hacer conciencia y generar cambios. Invitó a disfrutar de la navidad, y a seguir trabajando para hacer de Altzayanca un gran lugar, que se sigue distinguiendo por su hospitalidad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *