NANACAMILPA

Presenta Nanacamilpa “5to Festival Cultural Un Mundo de Luz”, único en el mundo

CONCLUYE SECODUVI REHABILITACIÓN DE CARRETERA IXTACUIXTLA-NANACAMILPA

 

Por: Gonzalo Chávez.

Con un evento abarrotado por las mamás y ante más de mil asistentes, el alcalde, acompañado de su esposa, Alicia Analy Rodríguez Pacheco e integrantes del cabildo, Víctor Hugo Sánchez Flores, celebró el Día de las Madres, con sorpresas y alegría donde  elogió la labor de las progenitoras en el núcleo familiar y la sociedad.

Al mismo tiempo, reconoció que el evento se caracterizó por el orden y respeto ya que menciono que  “en ocasiones se salen de control este tipo de eventos pero hoy se pudo apreciar el orden y respeto, así es nuestra gente en Nanacamilpa”.

A su llegada al auditorio municipal, las mamás fueron recibidas con una rosa, en donde venía su número para la rifa de los regalos, ahí mismo las mamás  apreciaron las interpretaciones del Mariachi Angelino, con canciones de Juan Gabriel, entre otras que fueron del agrado de las asistentes.

Más tarde, destacó la presencia del comediante “Gamborimbo”, conocido por sus famosos chistes, además de Tony Mendoza también comediante,  y otros que alegraron la tarde a las mamás.

En seguida, las autoridades municipales realizaron la rifa de 85 aparatos electrodomésticos, entre pantallas, minicomponentes, licuadoras, bocinas, entre otros.

En su momento el alcalde mencionó  «los regalos fueron pocos pero de calidad,  es mejor dar algo que dure y no algo que tires en un mes».

Al final del evento, el alcalde Sanchez Flores y su esposa realizaron la “partida” del pastel que fue repartido para todos los asistentes.